Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a joven en la colonia Salvador Allende con 31 bolsitas de droga
Se identificó como José Antonio “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la misma colonia
Noroeste / Redacción
13/01/2020 | 8:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán.- Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, la tarde de este lunes en la colonia Salvador Allende.

Se identificó como José Antonio “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

El parte informativo menciona que a las 15:00 horas de este lunes, los agentes preventivos realizaban un servicio de prevención y aplicación del Bando de Policía y Buen Gobierno por la calle Jesús García, en el asentamiento señalado, cuando observaron caminando a una persona del sexo masculino quien al ver la presencia policial tomo una actitud evasiva e inesperadamente emprendió la huida volteando en repetidas ocasiones hacia donde se encontraban los agentes, lo que llamó su atención.

A fin de prevenir la comisión de algún delito, los policías municipales se dieron a la tarea de seguirlo y lograron darle alcance sobre la misma calle, esquina con Felipe Ángeles, informándole que por su actitud evasiva se le interceptó.

Los agentes le solicitaron autorización para efectuarle una inspección y en la bolsa delantera derecha del pantalón, se le encontró una bolsa de plástico transparente que contenía 31 bolsitas de polietileno, 27 de color negro, 3 de color amarillo, y 1 en color rosa, cada una de las cuales contenía una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina.

Por ello, José Antonio “N” fue formalmente detenido por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narco menudeo, quién sería puesto a disposición del agente del ministerio público especializado en la materia.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades