Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a Kate del Castillo, es presentada como delincuente... ¡en publicidad de Ingobernable!
Esto en referencia a Emilia Urquiza, el personaje que interpreta la actriz en la serie que se estrena en Netflix este viernes
Noroeste / Redacción
13/09/2018 | 08:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La imagen de Kate del Castillo con la leyenda "capturada", ha sido difundida en varios espectaculares en la capital de Chihuahua, lo cual generó expectativa entre los pobladores.

En las imágenes puede apreciarse a Kate del Castillo con la leyenda "capturada" y con el nombre de Emilia Urquiza, así como la frase "Se hizo justicia, México caminando juntos" con dos rayas, una verde y una roja similar a los anuncios del Gobierno Federal.

Estos anuncios son de la serie de Netflix Ingobernable, en la que la actriz Kate del Castillo protagoniza a Emilia Urquiza, citó vanguardia.com.

El tema ha llamado la atención debido a que de manera reiterada, Kate se ha dicho perseguida política de la actual administración, luego de que se diera a conocer su encuentro con "El Chapo" Guzmán.

Incluso, afirmó que no volvería a México hasta que Peña Nieto culminara su mandato.

Apenas el miércoles, Kate habló sobre el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo le "gusta, pero le asusta".

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades