"Detienen a menor como presunto vendedor de droga en Mazatlán"

"Al efectuarle una revisión corporal, en la bolsa delantera del pantalón se le encontró una bolsa de polietileno transparente, que contenía en su interior 18 bolsitas de color rosa y en su interior contenían cada una de ellas una sustancia granulada cristalina, con las características de la droga denominada metanfetamina."

Mazatlán.- Por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, un menor de edad fue detenido en el Fraccionamiento Santa Fe y turnado a la autoridad correspondiente.

El parte informativo señala que alrededor de las 10:10 horas de este viernes, al circular por la calle Alamitos del Fraccionamiento Santa Fe, al sur de esta ciudad, agentes que realizaban un rondín preventivo observaron a un hombre que vestía camisa manga larga, color gris, con un pantalón de mezclilla color azul marino, calzado tipo tenis en color negro, y una gorra de color rojo, quien al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva y emprendió la huida.

A fin de prevenir la comisión de algún delito, los elementos se dieron a la tarea de seguirlo logrando darle alcance en el cruce con la Avenida Santa Laura.

Se identificó como Irving “N”, de 15 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Santa Fe.

Al efectuarle una revisión corporal, en la bolsa delantera del pantalón se le encontró una bolsa de polietileno transparente, que contenía en su interior 18 bolsitas de color rosa y en su interior contenían cada una de ellas una sustancia granulada cristalina, con las características de la droga denominada metanfetamina.

Además, en su mano izquierda el joven llevaba una bolsa de polietileno color verde, que contenía 14 bolsitas de plástico transparente, que en su interior contenían vegetal verde y seco, con las características propias de la marihuana.

Con estos elementos, el joven fue turnado a la autoridad correspondiente, como presunto responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!