Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a menor de edad que iba en motocicleta robada, en Culiacán
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al menor en la Colonia Progreso
Noroeste / Redacción
23/02/2021 | 5:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un menor de edad que circulaba en una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en la Colonia Progreso.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que los hechos se dieron cuando al realizar recorridos de vigilancia en calles de la colonia Progreso, los oficiales observaron una motocicleta, color azul, sin placas de circulación, en la que iban dos personas a exceso de velocidad y sin casco de protección.

Motivo por el cual les marcaron el alto mediante llamado con torreta y código de luces de la unidad oficial; pero el conductor al observar a los elementos imprimió mayor velocidad a la motocicleta, iniciándose una persecución sin perderlos de vista, siendo detenidos a escasos 30 metros adelante.

Luego de informar a ambas personas el motivo de marcarles el alto, los policías procedieron a realizarles una inspección física, no encontrándoles objeto ilícito alguno, y al verificar los datos de la motocicleta, marca Italika, color azul, sin placas de circulación, fueron informados vía radio que cuenta con reporte de robo desde octubre de 2020, asimismo, que el motor corresponde a otra unidad motriz, misma que fue robada en febrero de este año.

Por tal motivo, se le decretó la detención al conductor, por la presunta comisión del delito de tránsito en vehículo robado; asimismo, el acompañante, quien también es menor de edad, fue puesto a disposición del Tribunal de Barandilla.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades