Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN MÉXICO
Detienen a otro probable responsable del asesinato de los tres estudiantes de cine de Jalisco
Por el asesinato de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, ya fueron detenidos cuatro probables responsables
Animal Político
17/05/2018 | 12:40 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que la Fiscalía del estado detuvo en el municipio de Degollado a otro probable responsable del asesinato de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, estudiantes de cine de Jalisco.

Por este caso ya han sido detenidos el rapero originario del municipio de Tonalá, de nombre Christian Omar “N” conocido como QBA, otro sujeto de nombre Gustavo “N”, y César Arnoldo “N”.

Sandoval dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, donde escribió que en breve se conocerán más detalles.

 

Los estudiantes desparecieron el pasado 19 de marzo cuando regresaban a Guadalajara procedentes de Tonalá, donde habían grabado un documental.

Leer: No hay pruebas científicas de la muerte de los tres estudiantes de cine: Instituto Forense de Jalisco

El pasado 23 de abril, autoridades de Jalisco informaron, con base en declaraciones de presuntos implicados, que los tres jóvenes fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades