Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a pareja acusada de sacar muebles de una oficina de gobierno, en Mazatlán
Un hombre y una mujer fueron sorprendidos por agentes municipales cuando sacaban los mueble de un domicilio de la Colonia Ferrocarrilera
Noroeste / Redacción
18/10/2020 | 3:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un hombre y una mujer que fueron acusado de sacar mobiliario de una oficina de gobierno en la colonia Ferrocarrilera, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

El parte oficial establece que al encontrarse en recorrido de vigilancia, alrededor de las 2:45 horas de este domingo, agentes circulaban por la calle Flamingos en la colonia Ferrocarrilera, cuando observaron en la esquina con la calle Río Baluarte, que estaban sobre la banqueta siete sillas secretariales de tela color negro y una silla ejecutiva giratoria.

Por tal motivo los agentes lo que se acercaron y al llegar, observaron a un hombre y una mujer, que llevaban cargando un escritorio de madera en color rojo con negro, y quienes al ver la presencia policial tomaron una actitud nerviosa, motivo por el cual los agentes se acercaron solicitándoles que se identificaran.

Dijeron llamarse César Fabián “N”, de 41 años de edad y Rosaura Amparo “N”, de 51, ambos con domicilio en la Colonia Centro de esta ciudad.

Al preguntarles sobre la procedencia de los objetos, manifestaron que se los habían regalado los propietarios del inmueble, sin embargo los agentes les dijeron tener conocimiento que ese inmueble es propiedad de Gobierno del Estado, razón por la que efectúan rondines de seguridad a sus alrededores.

Al no acreditar la propiedad del mobiliario de oficina, la pareja quedó detenida y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades