Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
POLICÍAS
Detienen a persona con droga en Colinas del Real, en Mazatlán
El detenido dijo llamarse Jesús Alexis "N" de 22 años, sin proporcionar sus domicilio
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Elementos de Seguridad Pública de Mazatlán hicieron la detención ayer por la noche de una persona que al ser revisada traía consigo varias bolsas con droga, esto ocurrido en el fraccionamiento Colinas del Real.

El detenido dijo llamarse Jesús Alexis "N" de 22 años, sin proporcionar sus domicilio.

Fue la noche del domingo después de dar un recorrido por la colonia antes mencionada, cuando por las avenidas Munich y Montevideo, agentes preventivos vieron al detenido en una actitud sospechosa que empezó a huir en sentido contrario para no topárselos de frente.

Fue así que se le perseguió y se le detuvo, realizándole una revisión de rutina donde se le encontró entre sus ropas 30 bolsitas con droga, sustancia granulada cristalina conocida como cristal.

El detenido junto con la droga fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente canalizado ante la instancia ministerial correspondiente por el delito de narcomenudeo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades