Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DURANTE VIGILANCIA
Detienen a policía municipal por muerte de menor en Secundaria "Miguel Hidalgo", en Mazatlán
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando cuatro menores fueron sorprendidos al interior del plantel
Belizario Reyes
17/12/2015 | 2:22 PM
Marcar como favorita
Foto: IONSA

MAZATLÁN._ Un elemento de la Policía Preventiva Municipal fue detenido como probable responsable de matar de un balazo en la cabeza a un menor de edad la madrugada de hoy en el interior de la Escuela Secundaria "Miguel Hidalgo", ubicada en la Colonia Montuosa.

De acuerdo con el parte de los hechos, el policía se encontraba realizando labores de velador del plantel porque se han cometido varios robos, cuando observó que cuatro personas se habían introducido a la escuela y estaban en la cancha, por lo que con el arma que portaba realizó un disparo supuestamente para ahuyentarlos, informó el Subprocurador de Justicia en la zona sur del estado, Jesús Antonio Sánchez Solís.

Pero la bala que disparó penetró por la parte trasera de la cabeza de un menor como de 17 años de edad  y le salió por la boca, por lo que murió prácticamente al instante en ese mismo lugar, continuó.

El policía, del que no se proporcionaron sus generales, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que le determinen su situación jurídica, en tanto que el arma que portaba también fue asegurada.

Sánchez Solís precisó que se tomará la declaración ministerial al policía y se le harán las pruebas correspondientes al arma.





En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades