"Detienen a presunto responsable de feminicidio cometido en Culiacán"

"Carlos “L” fue aprehendido tras un mandamiento judicial obtenido en su contra, con base en datos de prueba que lo señalan como el posible responsable de privar de la vida a Dina Athalia “G”, ocurrido el 28 de septiembre pasado"

CULIACÁN._ El presunto responsable del feminicidio cometido en septiembre en el Fraccionamiento Loma Linda, en la ciudad de Culiacán, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y puesto a disposición de un juez de control.

Carlos “N” fue aprehendido por personal de este organismo constitucional autónomo con base en un mandamiento judicial obtenido en su contra, con base en datos de prueba que lo señalan como el posible responsable de privar de la vida a Dina Athalia “G”, ocurrido el 28 de septiembre de 2019.

A partir de que la fiscalía de Sinaloa tuvo conocimiento de los hechos, personal adscrito a la Agencia Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata y Grupos en Situación de Vulnerabilidad inició la carpeta de investigación CLN/AEVMTG/7025/019/CI, por el delito de feminicidio.

Derivado de diversos actos de investigación realizados por la institución del Ministerio Público, peritos y policías, se obtuvieron los datos de prueba suficientes para solicitar una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, radicando la causa penal 1651/2019.

En celebración de audiencia inicial, programa por el juez de control a las 13:30 horas de hoy, el Ministerio Público realizará la formulación de imputación correspondiente, con base a los datos de prueba obtenidos en la investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!