Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a quinto implicado en asesinato de enfermeras y conductor de Uber en Mazatlán
El lunes se determinará si se le vincula a proceso por estos hechos
Noroeste / Redacción
09/06/2019 | 1:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un quinto hombre presuntamente implicado en el asesinato de dos enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social y del conductor de un vehículo Uber en el 2017 en Mazatlán, fue detenido en días pasados y mañana lunes se definirá si se le vincula a proceso por estos hechos.

Aunque oficialmente no se han dado a conocer sus generales, de manera extraoficial trascendió que se trata de Armando “N”., quien presuntamente fue detenido el pasado fin de semana en la Ciudad de Aguascalientes junto con José Emiliano “N”. y/o José Saba, alias “El Güero Saba” o “El Padrino”, presunto jefe de grupo de Los Mazatlecos, grupo delictivo vinculado al Cártel de los Beltrán Leyva.

A “El Güero Saba”, a quien también se le acusa de un delito de secuestro en este municipio, se le señala de dirigir a un grupo de hombres armados que operaban en Villa Unión.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades