Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a sujeto por robar sensores de luz en la zona de Paseo Claussen en Mazatlán
Fue detenido en flagrancia y puesto en manos del fiscal de la unidad de lo penal especializado en delitos patrimoniales por robo al municipio
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 8:25 PM
Marcar como favorita

Mazatlán, Sinaloa.- Detienen policías municipales que vigila la zona de Paseo Claussen a persona adulta. El motivo del arresto fue por robar receptáculos o sensores de luz que controlan el encendido y apagado automático del alumbrado público.

Por lo antes mencionado el señor Silvestre N de 63 años, originario de Lagos de Moreno, Jalisco fue detenido en flagrancia y puesto en manos del fiscal de la unidad de lo penal especializado en delitos patrimoniales por robo al municipio.

La información indica efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en patrullaje por el Paseo Claussen se percataron de un varón sobre una base de concreto y metal cerca de los baños en el monumento a la vida. Los policías observaron que jalaba un sensor de luz, aparato que hace funcionar las lámparas.

Al acercarse, el varón corrió hacia el norte por Paseo Claussen, tiró el sensor al suelo, pero fue retenido metros más adelante cerca de la avenida Ignacio Zaragoza. Siguiendo los protocolos se le practicó una inspección y en una mochila le hallaron cuatro (4) sensores más, algunos de ellos con pedazos de cable.

Al estar descubierto se le declaró legalmente detenido en flagrancia delictiva y de inmediato fue presentado en el área jurídica de la SSPM para posteriormente ponerlo en manos de la autoridad competente.

Recuerde que este periodo vacacional es mejor prevenir y para ello la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pone a su alcance la línea telefónica 986 81 26, que es atendida las 24 horas del día, al igual que el 911.

Si desea ponerse en contacto con las autoridades municipales instale en su celular la aplicación Mazatlan App para reportar alguna falla, delito o abusos de prestadores de servicios o servidores públicos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades