"Detienen a tres menores y un adulto por incendiar baños del Parque Acuático de Culiacán"

"Las cuatro personas juntaron unas bolsas de plástico y hojas de árboles, y les prendieron fuego quemando a siete baños móviles"

 

 

CULIACÁN._ Tres menores de edad y un adulto mayor fueron detenidos cuando al ser sorprendidos por un elemento de policía preventiva prendiendo fuego a los baños portátiles instalados en el Parque Acuático.

Los hoy detenidos al ser sorprendidos, intentaron huir siendo detenidos cerca del lugar, asegurándole a dos de los menores un encendedor a cada uno, en tanto que al adulto y al otro menor no se les encontró ningún objeto.

La agente los reconoció como los mismos que momentos antes llegaron al parque, y momentos después, juntaron unas bolsas de plástico y hojas de árboles, los colocaron junto a los baños y les prendieron fuego incendiándose siete baños portátiles, siendo reportados los hechos de inmediato, arribando al lugar más elementos de policía, quienes lograron ubicar y detener a los 4 responsables.

El adulto detenido dijo llamarse David "N".

Ante las circunstancias fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, que será la que determinará su responsabilidad en los hechos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!