|
"EN LA COLONIA JUÁREZ"

"Detienen a tres personas con billetes falsos en Mazatlán"

"Los imputados intercambiaban billetes de 500 pesos apócrifos o compraban en algunos comercios del puerto"

MAZATLÁN._ Señaladas de intercambiar billetes de 500 pesos falsos o comprar con los mismos en algunos comercios de la ciudad, tres personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la tarde del pasado viernes.

Un informe de la corporación policiaca detalla que los imputados son Hugo, de 28 años; Héctor, de 43; y Guadalupe, de 41.

Se dijo que a estas personas se les aseguraron más de 15 mil pesos en efectivo, que no pudieron comprobar su procedencia o acreditar su propiedad, así como una camioneta Jeep Patriot blanca.

Los reportes sobre este grupo que supuestamente hace circular billetes falsos, llegaron a C-4 desde hace un par de días y finalmente el viernes en la tarde, fue ubicado en la calle Agustín Melgar de la Colonia Benito Juárez.

Al ser notificados los policías sobre tres personas de que realizaban cambio de billetes de 500 pesos falsos o compras con los mismos, alterar el orden público y faltarle el respeto a la autoridad, fueron arrestadas.

Algunos afectados se acercaron a las autoridades competentes y por ello las tres personas están bajo investigación, además fueron turnados a las autoridades competentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!