Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN LA COLONIA JUÁREZ
Detienen a tres personas con billetes falsos en Mazatlán
Los imputados intercambiaban billetes de 500 pesos apócrifos o compraban en algunos comercios del puerto
Noroeste / Redacción
19/05/2018 | 4:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Señaladas de intercambiar billetes de 500 pesos falsos o comprar con los mismos en algunos comercios de la ciudad, tres personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la tarde del pasado viernes.

Un informe de la corporación policiaca detalla que los imputados son Hugo, de 28 años; Héctor, de 43; y Guadalupe, de 41.

Se dijo que a estas personas se les aseguraron más de 15 mil pesos en efectivo, que no pudieron comprobar su procedencia o acreditar su propiedad, así como una camioneta Jeep Patriot blanca.

Los reportes sobre este grupo que supuestamente hace circular billetes falsos, llegaron a C-4 desde hace un par de días y finalmente el viernes en la tarde, fue ubicado en la calle Agustín Melgar de la Colonia Benito Juárez.

Al ser notificados los policías sobre tres personas de que realizaban cambio de billetes de 500 pesos falsos o compras con los mismos, alterar el orden público y faltarle el respeto a la autoridad, fueron arrestadas.

Algunos afectados se acercaron a las autoridades competentes y por ello las tres personas están bajo investigación, además fueron turnados a las autoridades competentes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades