"Detienen a un hombre armado con dos pistolas en la colonia Colosio Si"

"El parte informativo señala que a las 11:10 horas la Central de comunicaciones C4 recibió un reporte donde un sujeto estaba realizando disparos de arma por la avenida Santa Clara a la altura de la pensión municipal de la colonia Valles del Ejido."

Mazatlán, Sinaloa; 15 de septiembre de 2019. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán lograron la detención de un vecino de la colonia Colosio Si, que este domingo por la mañana circulaba en calles de dicho asentamiento, portando dos armas de fuego.

El parte informativo señala que a las 11:10 horas la Central de comunicaciones C4 recibió un reporte donde un sujeto estaba realizando disparos de arma por la avenida Santa Clara a la altura de la pensión municipal de la colonia Valles del Ejido.

Los elementos de la SSPM al circular por la avenida Colosio si entre las avenidas Bocanegra y Francisco I. Madero de la citada colonia dieron alcance a un vehículo de color gris con placas de circulación ALJ7149 del estado de Baja California, cuyo conductor circulaba en zigzag y a velocidad excesiva.

Tras marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso por lo que se le siguió hasta darle alcance y lo interceptaron en el cruce de las avenida Colosio Si y Francisco I. Madero.

Los agentes procedieron a solicitar al conductor que descendiera una vez que el vehículo estaba completamente parado, pero el señalado quiso sorprenderlos ya que portaba en cada una de sus manos una pistola escuadra.

Los elementos de esta SSPM lograron que el sujeto colocara ambas armas sobre el cofre del vehículo y se le solicitó que se identificara.

Dijo llamarse Gustavo Vladimir “N, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Colosio Si de esta ciudad Mazatlán.

Se le localizaron una pistola de metal, color negro con cachas de plástico, calibre 45 marca Colts con la leyenda PT.F.A.MFG.CO Hartford. CONN.USA.AUTO con serie 16104-NM, con un cargador y dos cartuchos útiles al parecer del calibre 45 mm, y la segunda es una pistola de metal con la parte superior color plateado con grabaciones tipo laureles y el resto de la base color negra, con cachas de plástico, con la leyecda 9MM Parabellum Smith & Wesson marca Springfield. MA USA con número de serie VKM 5645 Mod 915, con su cargador y 10 cartuchos útiles al parecer calibre 9 mm.

La unidad en que se desplazaba no cuenta con reporte de robo, es un vehículo marca Toyota, tipo sedán, cuatro puertas, Corolla color gris, modelo 2007, con placas ALJ7149 de Baja California.

Tras no acreditar permiso para las portar armas referidas, el señalado fue canalizado a la autoridad correspondiente por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en tanto el vehículo fue trasladado a la pensión municipal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!