"Detienen a un hombre armado en Culiacán"

"El sospechoso fue localizado en el interior de una marisquería de la Colonia Miguel Hidalgo"

CULIACÁN._ Un hombre que portaba un arma de fuego, fue detenido por agentes de la Policía Municipal cuando se encontraba en una marisquería, en la Colonia Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el detenido se identificó como Arturo “N”, de 40 años de edad, de quien no se proporcionaron más datos.

Según el parte de la SSPyTM, fue la tarde del martes que agentes policiacos realizaban un recorrido por calles de la Colonia Miguel Hidalgo, donde una mujer les notificó que al interior de un negocio de mariscos estaba un hombre que al parecer portaba una pistola.

Agentes municipales apoyados por elementos del Ejército se trasladaron al lugar y al ingresar al restaurante de mariscos, ubicaron al sospechoso al que a simple vista se le apreciaba una pistola que llevaba fajada a la cintura.

Al darse cuenta de los agentes policiacos y militares el hombre trató de escapar, pero fue interceptado por los uniformados quienes al realizarle una revisión le hallaron una pistola escuadra calibre .45 milímetros.

Por tal motivo el sospechoso fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinaría su situación jurídica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!