Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a un hombre con varias porciones de mariguana en Mazatlán
Agentes municipales efectuaron la detención en calles de la Colonia Lomas de Juárez
Noroeste / Redacción
26/08/2020 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ En posesión de 10 porciones de hierba, al parecer mariguana, fue detenido un vecino de la colonia Benito Juárez por policías preventivos, en la Avenida Gabriel Leyva.

El parte oficial establece que a las 18:30 horas del martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al realizar servicios de prevención, circulaban por la avenida Gabriel Leyva a la altura de la Colonia Lomas de Juárez, donde observaron a un hombre de complexión delgada, que llevaba colgada a la espalda una mochila color verde con negro, quien al ver a los agentes a bordo de motocicleta, se echó a correr.

Con la finalidad de prevenir la comisión de algún delito, los agentes procedieron a una persecución material dándole alcance en la esquina con Avenida Insurgentes.

El sospechoso dijo llamarse Miguel Enrique “N”, de 19 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, a quien los agentes le hicieron saber el motivo de la presencia y haberlo interceptado, era por la actitud evasiva al ver la presencia policial.

Al inspeccionar la mochila que llevaba, se le localizó una bolsa de polietileno blanca que tenía en su interior 10 bolsitas de polietileno transparentes con hierba seco con las características propias de la mariguana.

Por ello quedó formalmente detenido por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y fue turnado a la autoridad correspondiente.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades