Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a uno que iba en motocicleta reportada como robada, en Mazatlán
La unidad había sido robada en el Centro y la detención se registró en la Colonia Montuosa
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 12:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Minutos después de que fuera reportada como robada en el Centro de la ciudad, una motocicleta fue recuperada por agentes municipales quienes lograron detener al sospechoso de haber cometido el robo.

El detenido se identificó ante agentes de la Policía Municipal como Jesús Daniel “N”, de 27 años, con domicilio en la Colonia Benito Juárez, según el parte de la corporación preventiva.

Fue la tarde del lunes que se reportó a la Central de Emergencias el robo de una motocicleta marca Itálika, color gris con negro, sin placas de circulación, que estaba estacionada en calle Teniente Azueta y Leandro Valle, en la Colonia Centro.

Cuando se dirigían al lugar del reporte, los agentes municipales observaron que por la avenida Gabriel Leyva, circulaba de sur a norte una motocicleta con las características antes mencionadas y era conducida por un hombre que vestía short color azul y camisa de cuadros color gris con negro, por lo que le pidieron que detuviera la unidad.

El motociclista no obedeció a la petición pero lograron darle alcance en el cruce de Gabriel Leyva y calle Josefa Ortiz de Domínguez en la Colonia Montuosa. Luego de hacerle saber el motivo para que detuviera la marcha, se identificó como Jesús Daniel “N” y manifestó que la motocicleta era de su propiedad.

Sin embargo, al solicitar información de la unidad, los policías municipales fueron informados que dicha unidad, modelo 2020, cuenta con un reporte de robo por parte de su propietario, por lo que Jesús Daniel quedó formalmente detenido por el delito de tránsito en vehículo robado.

Luego de realizar el informe policial correspondiente así como el Registro Nacional de Detenciones, el asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto que la motocicleta fue trasladada a la pensión municipal.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades