Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen a vecino de Mazatlán por ordeña de diesel en Palmillas, Escuinapa
El hecho ocurrió en la planta de una compañia telefónica ubicada en el kilómetro 158 de la carretera libre
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 11:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA.- Portando un uniforme de Telmex que presuntamente pidió prestado, un vecino de Mazatlán fue detenido por 'ordeña' de diesel a una planta de la compañia telefónica Telmex.

La Dirección de Seguridad Pública indicó que la persona detenida es Aristeo "N" de 42 años, originario de Mazatlán quien fue detenido en la Sindicatura de Palmillas.

Se informó que elementos de Seguridad Pública detectaron al mazatleco, en la planta de Telmex ubicada en el kilómetro 158 de la carretera libre.

Éste presuntamente violó los candados de la planta que genera comunicación en la zona y con una manguera empezó a sacar el diesel de la planta.

Ya tenía llenos 14 bidones de 50 litros y 2 bidones de 20 litros, por lo cual fue llevado a la Dirección de Seguridad Pública junto con una camioneta nissan modelo 2007 color gris.

El detenido junto con los bidones y la camioneta fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades