Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen armado a presunto hijo de Javier Torres, el 'JT' en el sector Tres Ríos
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes luego de una denuncia oportuna a la autoridad
Noroeste / Redacción
24/02/2020 | 2:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos personas, una de ellas, trascendió en medios y redes sociales, que es presuntamente hijo de Javier Torres, el "JT", en posesión de un arma de fuego en el sector Tres Ríos en Culiacán, la mañana de este lunes.

Se informó que se recibió el reporte de personas presuntamente armadas al interior de un conocido restaurante en dicho sector, por lo cual los uniformados procedieron a la revisión del lugar en donde ubicaron a las personas con las características que habían sido proporcionadas a la autoridad, por lo que se les solicitó salir del lugar y evitar poner en riesgo la integridad de las familias que ahí se encontraban.

 

Imagen proporcionada por las autoridades

 

Una vez fuera del negocio de comida, los uniformados encontraron entre las pertenencias de los jóvenes un arma de fuego y equipo de radio comunicación lo cual fue asegurado.

Además de esto, las dos personas, que fueron identificadas como Baltazar "N" de 19 años de edad y Misael "N", de 17 años, también fueron aseguradas y trasladadas para la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes como marca la ley.

 

Imagen proporcionada por las autoridades

 

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar para una mejor seguridad de la población sinaloense.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades