Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen con droga a vecino de la colonia Francisco I. Madero en Mazatlán
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre que llevaba 13 porciones con droga
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 10:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre que llevaba 13 porciones con droga, por calles de la colonia Francisco I. Madero.

El detenido fue identificado por las autoridades como Edgar “N” de 39 años, con domicilio en la colonia en mención.

Mediante un boletín de prensa se informó, que hoy por la tarde, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de vigilancia por el asentamiento mencionado, al circular por el cruce de las calles Rocío y Luna, observaron al señalado el cual al percatarse de la presencia policial mostró una actitud evasiva y comenzó a correr en sentido contrario a la presencia de los uniformados.

Sin perderlo de vista los policías lo siguen y le dan alcance tres cuadras adelante, solicitándole detuviera su marcha para  efectuarle una inspección corporal con su autorización.

Entre su vestimenta, en la bolsa delantera del short, los agentes le encontraron 13 envoltorios de polietileno color naranja transparentes con la leyenda escrita en su exterior “Shelbyk” y una cobra dibujada, teniendo cada una en el interior una porción de sustancia granulada cristalina con las características a la de la droga conocida como cristal.

Ante esto, el mencionado junto con la droga fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente canalizado ante la instancia ministerial correspondiente por el delito de narcomenudeo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades