|
"CAPTURA FUE HECHA POR UNIDAD ESPECIALIZADA"

"Detienen en Estados Unidos a mazatleco por homicidio; otra persona es aprehendida por violencia"

"Tras perpetrar el homicidio, Lizárraga Mujica huyó de Sinaloa y se interno en los Estados Unidos, mientras que el 6 de diciembre del 2007 fue detenido José Guadalupe Lizárraga Ríos, quien supuestamente participó en el mortal atraco"
12/12/2015

    ESTADOS UNIDOS._ Un mazatleco que es acusado de asesinar a un hombre a las afueras de un banco del puerto en el año 2006, fue aprehendido en Arizona, al momento en que fue liberado de una prisión estadounidense donde estaba recluido.

     

    La captura de José Carlos Lizárraga Mujica, fue hecha por efectivos de la Unidad Especializada en Aprehensiones, quien era requerido por un Juez de Mazatlán por el homicidio doloso de Juan Manuel Padilla Maldonado.

     

    Según la Procuraduría General de Justicia del Estado, el hecho ocurrido el 29 de mayo, al momento en que la víctima fue despojada de una bolsa con una fuerte cantidad de dinero que iba a depositar en un Banamex de la colonia 12 de Mayo.

     

    Tras perpetrar el homicidio, Lizárraga Mujica huyó de Sinaloa y se interno en los Estados Unidos, mientras que el 6 de diciembre del 2007 fue detenido José Guadalupe Lizárraga Ríos, quien supuestamente participó en el mortal atraco.

     

    Por otro lado, la UNESA reportó la captura de Enrique Alonso Valdez Yáñez, quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de violencia familiar, girada por el Juez Tercero Penal.

     

    Ambos detenidos fueron internados en los Centros de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Mazatlán y Culiacán, donde quedaron a disposición de los Jueces que los reclamaban.

     

    La PEP detiene a un hombre

     

    Por contar con un mandamiento judicial por el delito de robo agravado mediante el uso de armas, un culiacanense fue aprehendido por efectivos de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Benito Juárez.

     

    Los oficiales informaron que el señalado es Pedro Alberto "N", quien fue detectado al caminar por la calzada Heroico Colegio Militar, entre las calles Aguilar Barraza y Francisco González Flores.

     

    Al solicitar información sobre sus antecedentes penales, fueron informados que era requerido por el Juez Sexto Penal, en base a la causa 394/2010, bajo el oficio 4012/2010, fechado el 23 de noviembre del 2010.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!