Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen en Halloween a dos jóvenes que apedrearon a camión urbano en Mazatlán
Durante la agresión resultó lesionada una persona, pero no fue necesario trasladarla a algún hospital
Belizario Reyes
01/11/2019 | 1:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Durante el operativo de seguridad que se implementó entre la tarde-noche del jueves y las primeras horas de este viernes por la celebración del Halloween se detuvo a dos jóvenes por apedrear a un camión urbano en la Colonia Urías, hecho que dejó una persona lesionada.

"Solamente tuvimos un incidente, se detuvo a dos jóvenes por apedrear a una unidad del transporte urbano en la Colonia Urías", expresó el Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.

Agregó que una persona resultó lesionada al estallar el vidrio de una de las ventanas del camión urbano, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero no fue necesario trasladarla a algún hospital.

"De ahí en fuera todo transcurrió tranquilo, las fiestas que se realizaron el algunos antros transcurrieron tranquilas, sin novedad", añadió en entrevista telefónica.

También dio a conocer que hasta las 10:00 horas del viernes el operativo de seguridad que se implementó a partir de este día y hasta el próximo domingo en el interior y exterior de los panteones todo transcurre tranquilo, hasta ese momento había poca afluencia de personas a los camposantos.

En dicho operativo participan elementos de instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como de instituciones de auxilio y rescate.

Autoridades pidieron a los conductores respetar las señales e indicaciones viales, así como los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas o drogas y no usar el teléfono celular al momento de ir manejando.

También pidieron a los conductores ceder el paso a los peatones para prevenir atropellamientos y hechos que lamentar.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades