"Detienen en Mazatlán a culiacanense con 90 kilos de crystal"

"Perros del Ejército adiestrados, localizaron la droga que iba oculta en una camioneta"

MAZATLÁN._ Con cerca de 90 kilos de la droga conocida como crystal, fue detenido un hombre cuando circulaba en un vehículo, por la carretera México 15, Mazatlán-Culiacán.

El detenido se identificó ante agentes policiacos y militares como José Daniel “N, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Culiacán, según el parte de la Policía Municipal.

Fue a tarde del jueves que policías municipales y militares le marcaron el alto a una camioneta Toyota modelo 2015 color blanca con placas de circulación del estado de Sinaloa, que era conducida por un hombre por la carretera México 15, en la salida norte del puerto.

Los agentes se acercaron al conductor y se percataron que éste presentaba un enrojecimiento y lagrimeo en los ojos, realizando al mismo tiempo movimientos rápidos en los ojos y se le apreciaba una actitud nerviosa.

Ante esto se le dijeron que no podía conducir la unidad por lo que se le pidió que bajara de la camioneta, ya que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que sería infraccionado y la unidad sería remolcada a una pensión.

Al llegar a las instalaciones de la Policía Municipal, los agentes federales se dieron cuenta que el perro militar detector de droga comenzó a alterarse en forma repentina, por lo que con autorización del conductor, se inició la inspeccionar la unidad.

El can se dirigió en repetidas ocasiones a la parte baja del asiento situado en la cabina de la unidad motriz,. donde al revisarla los militares hallaron 90 paquetes de polietileno transparentes, que conteniendo todos y cada uno de ellos, sustancia granulada y color cristalino con las características de la droga conocida como metanfetamina (cristal).

En tanto en el segundo compartimiento encontraron 10 paquetes de polietileno transparente envueltos con cinta adhesiva conteniendo un polvo blanco, desconociendo que sustancia tóxica es.

Ante esto, la autoridad federal decretó la detención en flagrancia del culiacanense y aseguraron la unidad y la droga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!