Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen en Tijuana a mujer procedente de Culiacán que llevaba probable fentanilo pegado al cuerpo
Elementos de la Guardia Nacional ubicaron a la mujer en el área de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 10:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA, BC._ Una mujer que procedía de Culiacán, Sinaloa, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Tijuana por elementos de la Guardia Nacional, quienes le hallaron un envoltorio con aparente fentanilo que llevaba adherido a su cuerpo.

De la detenida no se proporcionó su nombre, solo se informó que arribó a Tijuana en un vuelo comercial que procedía de Culiacán, según señala un comunicado de la Guardia Nacional.

El parte detalla que la mujer fue ubicada en el área de reclamo de equipaje de un vuelo, cuando intentaba evadir la presencia de los elementos federales.

“La pasajera mostró marcado nerviosismo y manifestó que presentaba un malestar debido a que llevaba un paquete adherido al cuerpo; fue así que una mujer de la Guardia Nacional la ayudó a extraer el envoltorio con la probable droga, con un peso aproximado de 486 gramos”, señala el comunicado.

A la mujer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el envoltorio fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades