Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen fuerzas federales en Culiacán a 'El Dany', que procesaba el fentanilo para el Cártel del Pacífico
Mediante un operativo localizaron al indiciado en un inmueble de la ciudad de Culiacán
Noroeste / Redacción
09/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Personal del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, con elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República, se llevó a cabo la detención de Daniel “N”, alias “El Dany”, en Culiacán, es probable responsable de delitos contra la salud, y además, es considerado como encargado del procesamiento de fentanilo para el Cártel del Pacífico.

Mediante un operativo localizaron al indiciado en un inmueble de la ciudad de Culiacán, estableciendo coordinación con la Fiscalía General de la República, a efecto de que solicitara la orden de cateo correspondiente.

Emitida la orden por la autoridad judicial competente, se cumplimentó citada orden aprehendiendo en el referido inmueble a Daniel “N”, asegurándose además, pastillas de posible fentanilo.

"Con estas acciones, el gobierno de la República refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, actuando contra todos los grupos delincuenciales sin distinción alguna".

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
Mientras tanto, la oposición se alimenta de FRIVOLIDADES como el saludo al Comander y a la mamá del shorty, para echar tierra a la detención de el Mencho, al proceso contra la corrupción, etc.
Recomendamos para ti

Oportunidades