Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD EN MAZATLÁN
Detienen la noche del domingo en la Zona Dorada de Mazatlán a 3 hombres armados
De acuerdo con reportes policíacos, había el señalamiento de que estaban realizando disparos al aire
29/08/2016 | 6:36 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN.- Tres hombres que portaban una pistola en el vehículo en que circulaban y que supuestamente realizaron disparos al aire en la Zona Dorada, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal la noche del domingo.

 

Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública informó que los detenidos son Jaime “N”, de 39 años; Tomassoni “N”, de 39; y Jenny, de 37 años, de quienes no se proporcionaron más datos.

De acuerdo al boletín, la detención de los hombres se efectuó a las 23:20 horas del domingo, en la avenida Camarón Sábalo, de la Zona Dorada.

 

El informe detalla que patrullas de la Municipal realizaban un recorrido de seguridad por al avenida en mención, cuando observaron un automóvil Audi de color gris, en el que iban tres personas.

 

Según el parte informativo, en ese momento se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, que provenían del automóvil antes señalado, por lo que de inmediato los agentes le marcaron el alto al conductor de la unidad.

 

Los tres hombres descendieron de la unidad y fueron revisados por los agentes pero no les hallaron nada, sin embargo, al revisar una mochila camuflada que estaba entre los asientos delanteros del carro, los municipales hallaron una pistola escuadra calibre 9 milímetros, con el cargador vacío.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades