Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen militares a uno en Culiacán con 10.3 millones de pesos escondidos en auto
El dinero, en dólares, lo llevaba en un compartimiento oculto en el vehículo en que viajaba
Noroeste / Redacción
13/09/2018 | 08:26 AM
Compartida 26 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Elementos del Ejército aseguraron ayer, en Culiacán, más de 10 millones de pesos después de detener a una persona, en un operativo realizado en la ciudad.

De acuerdo con un reporte militar, el personal se encontraba en un recorrido por el bulevar Enrique Félix Castro, en el Infonavit Humaya, cuando se logró la detención de un hombre.

Al hacer la revisión del vehículo en el que se trasladaba el hoy detenido, se localizó un compartimiento oculto, fabricado "con un sistema hidráulico", en el que llevaba el dinero en efectivo.

El reporte indica que se trataba de 10 paquetes de 50 mil dólares cada uno, además de otro en el que llevaba 45 mil, dando un total de 545 mil dólares en efectivo.

Ese recurso, al tipo de cambio actual, asciende a 10.3 millones de pesos, indica el reporte, los cuales fueron puestos a disposicíon de la autoridad correspondiente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades