"Detienen policías a hombre en Mazatlán por amenazar a su hijo con un arma blanca"

"Los agentes realizaron labor de convencimiento junto a la denunciante, logrando que soltara al menor y le quitaron el arma blanca, por lo que fue detenido"

MAZATLÁN._ Por el delito de violencia familiar, un vecino de Los Mochis fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en hechos registrados este viernes, en la Colonia Ampliación 20 de Noviembre.

Los agentes fueron informados por la central de comunicaciones C4, de que la ciudadana María "N" solicitaba apoyo ya que en el interior del domicilio de su hijo, se encontraba su ex esposo quién exigía hablar con la denunciante, y para ello con un arma blanca estaba amenazando a otro hijo de 5 años de edad.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar,  en dónde con el permiso de los propietarios ingresaron y encontraron a un hombre quien tenía sujetado a un niño, a quién amenazaba con hacerle daño.

Los agentes realizaron labor de convencimiento junto a la denunciante, logrando que soltara al menor y le quitaron el arma blanca, por lo que fue detenido.

Se identificó como Miguel "N", de 43 años de edad, con domicilio en Los Mochis, a quien se le aseguró un cuchillo con mango de color negro.

Con el señalamiento directo de la víctima y testigos, quedó formalmente detenido por el delito de violencia familiar fue turnado a la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!