Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detienen policías a individuo que asaltó una gasolinera en fraccionamiento Los Mangos III en Mazatlán
El automovilista quedó detenido por el presunto delito de robo a comercio abierto al público y fue puesto a disposición de la unidad de la Fiscalía especializada en delitos patrimoniales
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 02:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán.- Señalado de cometer un robo a una gasolinera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvieron a un vecino del fraccionamiento Los Mangos III.

El parte informativo señala que alrededor de las 12:00 horas de hoy, agentes fueron alertados de un asalto en contra de la gasolinera que se encuentra por la avenida Gabriel Leyva y Juan Pablo II, a la altura de la colonia 12 de Mayo y que el asaltante huía en un vehículo color blanco, linea Attitude, con placas de circulación de Sinaloa, por lo que se trasladaron al lugar, en donde una despachadora dijo que un sujeto que viste camisa azul con letras blancas con rojo, la acababa de asaltar utilizando un arma de fuego para despojarla de 4 mil 180 pesos en billetes de diferente denominación.

Los agentes se dieron a la tarea de seguir la unidad señalada y le marcaron el alto al conductor, quien por el contrario tomó una actitud evasiva y aceleró la marcha, por lo que inició una persecución por la calle Grijalva, logrando darle alcance por la avenida Ejército Mexicano.

Luego de escuchar el señalamiento en su contra, el conductor se identificó como Gerson Nahum "N", de 24 años de edad quién reúne las características señaladas por la parte afectada con el robo. Al efectuarle una revisión corporal, los policías le encontraron un arma tipo pistola de color negro, de utilería, mientras que al interior del vehículo fue encontrada la cantidad de 4 mil 180 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Hasta el lugar llegó la despachadora de la gasolinera quien identificó a Gerson Nahum "N", como la misma persona que la acababa de asaltar utilizando un arma de fuego.

Ante el señalamiento en su contra, el automovilista quedó detenido por el presunto delito de robo a comercio abierto al público y fue puesto a disposición de la unidad de la Fiscalía especializada en delitos patrimoniales.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades