|
"VIALIDAD Y TRANSPORTE"

"Detienen unidad por 'dar servicio de Uber'... pero la liberan"

"Aunque el chofer de la unidad admite que trabaja en este servicio de transporte, demuestra a las autoridades que el pasajero es familiar directo"
13/05/2017

MAZATLÁN._ Inspectores de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado detuvieron al mediodía de ayer al conductor de un vehículo, presuntamente por brindar el servicio de transporte Uber, pero minutos más tarde fue dejado en libertad junto con su unidad, esto tras demostrar que los que venían en el vehículo eran familiares directos.

Cerca de las 12:00 horas de ayer, elementos de Vialidad que mantienen un operativo en contra del servicio Uber, detuvieron a un vehículo Nissan Versa blanco, argumentando que traía pasaje y por ese motivo sería trasladado el vehículo a la pensión correspondiente.

Los hechos ocurrieron por la avenida Sábalo Cerritos, justo enfrente del Hotel Marina El Cid.

El conductor del Versa en ningún momento negó ser trabajador de Uber, pero mencionó que no se encontraba laborando, sino que le había dado raite a un familiar directo, ya que este había sido operado de un pie y no podía manejar.

Al sitio acudieron policías municipales, agentes de Tránsito e inspectores de Vialidad, quienes tenían bloqueada la unidad.

Después de alrededor de 30 minutos de tener retenido al chofer con su unidad, el delegado de Vialidad acudió al sitio, al enterarse de la situación y los afectados demostrar el parentesco, ordenó que la unidad y su conductor fueran liberados.

Asimismo el delegado de Vialidad informó que en esta ocasión se demostró el parentesco entre los ocupantes del vehículo, pero si algún Uber es sorprendido brindando el servicio, será canalizado a las autoridades correspondientes por infringir la ley.

 

Foto: Noroeste

Luego de 30 minutos de tener retenida la unidad, esta fue liberada por las autoridades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!