Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Detonan bomba en restaurante de Canadá; hay al menos 15 heridos
Dos hombres ingresan al lugar, ubicado en la región de Peel (Ontario), accionan el artefacto y luego huyen
noroeste.com
25/05/2018 | 07:10 AM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita

Dos hombres no identificados entraron la noche del jueves -alrededor de las 22:30 hora local- al restaurante Bombay Bhel, ubicado en Mississauga, en la región de Peel (Ontario), a unos 32 kilómetros al oeste de Toronto, en Canadá, donde detonaron una bomba, hiriendo a por lo menos 15 personas, según informaron las autoridades.

Los sospechosos ingresaron al restaurante y detonaron su dispositivo explosivo improvisado, tras lo cual huyeron.

La Policía Regional de Peel publicó una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que se muestra a dos personas con sudaderas oscuras caminando hacia el establecimiento, mientras una de ellas carga un objeto.

Los lesionados fueron llevados al hospital, tres de ellos con heridas graves, según informó el Servicio Regional de Paramédicos de Peel.

Este ataque en Mississauga, la sexta ciudad más grande de Canadá, se produce un mes después de que un conductor embistiera en Toronto a una multitud con una camioneta alquilada, incidente que dejó 10 muertos y 15 heridos.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades