Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DETRÁS DE PÁGINA: Noroeste y 'El Químico'
El trabajo que se realiza en Noroeste y los argumentos que respaldan la toma de decisiones
Noroeste
09/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Si llego a ser Gobernador, dijo “El Químico” Benítez, “nunca compraré Noroeste”. Molesto, una vez más, porque este medio exhibió su favoritismo por un nuevo proveedor que lo mismo vende material eléctrico o de soldadura, que equipos de radiocomunicación, como ya lo hizo otro que le vendía flores y luego le vendió material anti-Covid. Fiel a su estilo, atacó de nuevo al mensajero pero no desmintió el hecho. “Amor con amor se paga”, remató.

La frase resume la pobre comprensión democrática y la visión patrimonialista del poder del Alcalde mazatleco, quien cree que los recursos públicos que administra y con los cuales contrata publicidad oficial en diversos medios, son de su propiedad y que, como los puede asignar a su arbitrio y conveniencia, no está obligado a rendir cuentas por ellos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades