Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Día de convivencia en el Club Britania
Realizan el Dual Meet de Tenis Mazatlán-Guadalajara 2018
Carlos Robles
12/05/2018 | 9:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Un día lleno de encuentros amistosos se vivió la tarde de este sábado dentro del Club Deportivo Britania, donde se llevó a cabo el Dual Meet de Tenis Mazatlán-Guadalajara 2018.

Las canchas del Club Britania de Mazatlán fueron el escenario que albergó esta justa de carácter amistoso, donde cerca de 50 amantes del deporte blanco tanto del club sede como del Club La Colina de Guadalajara, Jalisco, se dieron cita para exponer sus dotes con la raqueta. 

Como un día bastante agradable en el que el tenis fue el motivo para convivir y disfrutar de la mejor manera fue que calificó este Dual Meet el profesor del Club Britania, José Guadalupe Domínguez.

“Fue una jornada muy amena, donde los jugadores de nuestro club y los del club visitante salieron a la cancha a pasarla bien, pues fue un torneo más de convivencia que de competencia”, comentó Domínguez.

 

Nancy Oviedo y Verónica Rener.

 

Los encuentros se dieron tanto en la modalidad de singles como en la de dobles, los cuales se jugaron a un solo set, donde el equipo ganador seguía dentro de la cancha para enfrentarse al próximo retador.

José Guadalupe comentó que después del excelente resultado obtenido con este Dual Meet, se buscará darle continuidad con el afán de seguir forjando lazos de amistad entre los clubes.

“Hace unos meses, algunos de nuestros jugadores fueron a jugar a Guadalajara, por lo que en esta ocasión se nos está pagando la visita, y al ver la buena respuesta obtenida, buscaremos que este Dual Meet se quede para realizarlo cada año”, dijo Domínguez.

 

Elizabeth Sánchez y Zulema Ibarra.

 

Además, Domínguez expresó que se buscará tener un acercamiento con un Club de Tenis de Durango, para también llevar a cabo este tipo de enfrentamientos amistosos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades