Día Internacional de la Mujer: La clave del éxito, un evolucionar constante, dice Delia Barraza - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Directora general de Laboratorios Delia Barraza
Día Internacional de la Mujer: La clave del éxito, un evolucionar constante, dice Delia Barraza
El éxito no es para los ‘dieceros’ o para los más inteligentes, es para las personas perseverantes, que tienen una inteligencia ordinaria, pero cuentan con una perseverancia extraordinaria para lograr sus objetivos, señala la empresaria
Istar Meza
08/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

María Delia Barraza Sámano es la directora general de uno de los laboratorios más reconocidos de Culiacán, Sinaloa, comenzó en un cuarto de aproximadamente 55 metros cuadrados y ahora cuenta con 28 sucursales que llevan su nombre, Delia Barraza, y se encuentran ubicadas en siete municipios del estado.

Durante 15 años estuvo trabajando en una clínica con 40 médicos de los más reconocidos en Culiacán, era un trabajo muy importante para ella, pero le rescindieron el contrato. Ha sido uno de los retos que más han marcado su vida, porque se sintió fracasada profesionalmente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..