|
""

"Diablos Rojos abre la segunda vuelta de visita en la frontera"

"El México se medirá a Toros de Tijuana"

En lo que será el inicio de la segunda parte del calendario regular de la Liga Mexicana de Beisbol, este viernes el México (32-24) estará en Tijuana (40-20) para enfrentar a los Toros de viernes a domingo.

Del 2015 a la fecha los Diablos Rojos en temporada regular han jugado 13 encuentros frente a los Toros en Tijuana, de los cuales han ganado siete a cambio de seis descalabros en la ciudad fronteriza.

Los Toros de Tijuana terminaron la primera parte del calendario empatados en el primer lugar de la zona norte con los Sultanes de Monterrey, ambos 40-20 en juegos ganados y perdidos, llevándose cada uno 7.5 puntos. Por su parte el México concluyó la primera vuelta de la temporada regular con en el segundo lugar de la división sur con 32 triunfos y 24 descalabros, consiguiendo siete unidades correspondientes a la segunda posición.

Para enfrentar a los Toros en Tijuana, el mánager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pítchers probables y en el siguiente orden a Matt Gage (5-3, 5.49), Patrick Johnson (5-1, 4.34) y Arturo López (5-1, 4.24).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!