|
""

"Diablos Rojos aplaca a Tigres en el tercero de la serie"

"Los escarlatas desatan su ofensiva y se imponen por pizarra de 10-2"

CIUDAD DE MÉXICO._ Con un rally de cinco carreras en el cierre de la segunda entrada, Diablos Rojos del México sentenció el juego y la serie a su favor ganando por pizarra de 10-2 a Tigres de Quintana Roo, respaldando a David Reyes (3-4) que se llevó la victoria.

El pítcher derrotado fue Marco Antonio Quevedo (1-3).

Por la ofensiva escarlata destacaron Carlos Figueroa con un triple y dos producciones, David Vidal de 4-3, 2 CP, Jesús Fabela 5-4 y Emmanuel Ávila 1 HR y 4 CP.

El México atacó los lanzamientos del abridor felino Marco Antonio Quevedo. Con un out en la pizarra la Pandilla Roja ligó seis imparables entre Juan Carlos Gamboa (H), Armando Araiza (H), Kevin Medrano (H, 1 CP), Carlos Figueroa (3H, 2 CP), Jesús Fabela (H) y David Vidal (H, 2 CP), para poner la pizarra 5-0 a favor de los Diablos Rojos.

Los Diablos Rojos armaron un rally de cuatro carreras más en la séptima entrada. Con la casa llena y sin outs Emmanuel Ávila conectó grand slam, llevándose por delante a Jesús Fabela, David Vidal y a Iván Terrazas, para poner la pizarra 9-0 a favor del México.

Los Tigres se quitaron la blanqueada en la apertura de la octava entrada con hit productor de Héctor Guerrero, que fue la única carrera que aceptó en el juego David Reyes.

En el cierre de la octava el México llegó a 10 carreras, gracias al cuarto cuadrangular de la campaña de Kevin Medrano, para poner el encuentro 10-1.

Los Tigres, fieles a su tradición, armaron un último ataque de una carrera en la novena entrada para dejar la pizarra final 10-2 a favor de los Diablos Rojos.

El pitcheo de David Reyes fue respaldado no sólo por la ofensiva escarlata que lo apoyó con cinco carreras, la defensiva también lució al realizar cuatro dobles matanzas.

Por el México lanzaron David Reyes (7.2 IP, 6 H, 1 CL, 4 BB, 4 K), Juan Robles (1.1 IP, 1 CL, 1 K).

Los Diablos Rojos saldrán a una breve gira de tres juegos para culminar la primera vuelta del calendario regular visitando desde este lunes a los Bravos de León.

 

LEER: En buen duelo de pitcheo, Tigres de Quintana Roo se queda con la mejor parte ante Diablos Rojos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!