Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Diablos Rojos del México doblegan a Guerreros de Oaxaca en pretemporada de la LMB
Lució la ofensiva y el pitcheo escarlata ante los bélicos en el Fray Nano
Noroeste / Redacción
25/06/2018 | 6:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Este lunes se llevó a cabo el segundo juego de pretemporada de los Diablos Rojos, ahora fue frente los Guerreros de Oaxaca en el Fray Nano, y se jugaron 11 entradas teniendo como pizarra final por 14-4 en favor de la Pandilla Roja.

En este juego el mánager Víctor Bojórquez utilizó a nueve lanzadores, comenzando con el zurdo venezolano Gabriel García (3 IP, 3 H, 0 C, 0 BB y 3 K), lo relevaron una entrada cada uno, el cubano Reiner Roibal, Cody Satterwhite, el panameño Enrique Burgos, Luis Alberto Niebla, Marco Duarte, Carlos de León y el zurdo Fabián Cota y terminó el juego Gonzalo Sañudo.

Las carreras de los Guerreros de Oaxaca se las hicieron a los importados Reiner Roibal (2) y a Enrique Burgos (2), en la cuarta y en la sexta entrada respectivamente, todos los demás lanzadores del México salieron sin permitir daño alguno.

Por su parte la ofensiva escarlata lució bien, y lograron anotar en 11 ocasiones, siendo los máximos productores Henry Urrutia (3), Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela con dos remolcadas cada uno. Destacó sobre manera el bate de Urrutia que conecto cuatro imparables en seis oportunidades, de los cuales tres fueron batazos de vuelta entera y ocho carreras producidas.

En la receptoría escarlata se alternaron Ricardo Valenzuela e Iker Franco, seis y cinco entradas respectivamente.

AL finalizar, el manager escarlata Víctor Bojórquez nos comentó que: “Me siento satisfecho con lo que vi de los muchachos, todos se vieron en buena forma, entregados y es cuestión de tiempo que agarren pronto su ritmo de juego, como te comente el otro día, lo importante de estos encuentros es ver el desempeño y actitud de los muchachos, no es lo mismo verlos en la práctica o en el bullpen que ya en juego”.

Le preguntamos a Víctor Bojórquez, ¿Cómo vio la participación de los lanzadores importados? Y esta fue su respuesta, “Los cuatro se vieron muy bien, Gabriel García, en las tres entradas no le hicieron carreras, no regaló bases y ponchó a tres bateadores, mostró buena velocidad y control, en el caso de Roibal a pesar de que le dieron un cuadrangular, mostró un buen slider, buen control y comando, Cody, es un buen lanzador, le gusta lanzar bajito, buen comando, con buena velocidad, y Burgos ha mostrado gran velocidad, rectas de 93 a 95 millas, él tiene que trabajar con su control pero también es un buen elemento”.

Este martes continua la actividad de la pretemporada escarlata y sostendrá su tercer juego de preparación y segundo frente a los Guerreros de Oaxaca en el Fray Nano a puerta cerrada. (Información proporcionada por Prensa de Diablos Rojos del México)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades