|
"LMB"

"Diablos Rojos del México y Generales de Durango dividen en la doble cartelera"

"Luis Alonso Mendoza se lleva su primer triunfo de la campaña"

CIUDAD DE MÉXICO._ Diablos Rojos del México (6-10) y Generales de Durango (7-9) dividieron honores en la doble cartelera en el Fray Nano de la CDMX. El primero fue para Generales 4-2 y el segundo para el México 7-1.

Juego 1

Los Generales se llevaron el primero 4-2. Tiago Da Silva (3-0, 1.61) ganó el juego con trabajo de cinco entradas, le anotaron par de carreras y ponchó a un hombre.

 

 

Cody Setterwhite (1-2, 7.11) cargó con el descalabro, se mantuvo un episodio en la loma y le admitió una carrera.

Los Generales se adelantaron con par de carreras en el primer rollo producciones de Luis Alfonso García y Daniel Núñez.

En el tercer rollo Carlos Figueroa conectó su primer cuadrangular de la temporada llevándose a Juan Carlos Gamboa por delante para empatar la pizarra.

 

 

En la sexta y ya ante los disparos de Cody Satterwhite, José Luna la puso del otro lado con la tercera carrera de la visita. Dustin Geiger también se llevó la barda en la séptima para darle números finales al juego con victoria de Durango 4-2.

Juego 2

Con gran salida, Luis Alonso Mendoza (1-1 2.70) se llevó su primera victoria de la temporada con trabajo de seis entradas completas, le anotaron una carrera y ponchó a ocho hombres.

 

 

Gabriel García (0-1, 11.25)cargó con el descalabro, se mantuvo cuatro entradas en la loma y admitió cinco anotaciones.

El México atacó temprano la serpentina del abridor visitante armando rally de tres carreras en el primer rollo. Producciones de Iván Terrazas e Íker Franco (2) pusieron la pizarra 3-0 a favor de los escarlatas.

Luis Alfonso García (2) descontó para los Generales con cuadrangular solitario en la cuarta.

La Pandilla Escarlata anotó dos en la quinta con cuadrangular de Alexei Ramírez (2) y elevado de sacrificio que salió del bate de Luis Jiménez.

 

 

En el sexto episodio Luis Jiménez encontró casa llena y con dos outs conectó inatrapable productor de dos por el izquierdo para poner la pizarra 7-1 a su favor.

En la séptima Durango timbró una más a su causa, pero Faustino de los Santos selló la victoria escarlata 7-2.

 

 

Este domingo se jugará el último y definitivo de la serie entre Diablos y Generales. Los pítchers anunciados son: Zack Dodson y Fabian Anguamea por Durango y capitalinos, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!