Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diablos Rojos del México destapa su artillería en la Liga Invernal Mexicana
Se impone por pizarra de 15-6 a Guerreros de Oaxaca
Noroeste / Redacción
28/11/2019 | 08:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Explotó la artillería escarlata y Diablos Rojos del México se impuso a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 15 carreras por 6, en partido de la Liga Invernal Mexicana.

El pítcher triunfador fue el abridor Héctor Ayuso, el descalabro se lo llevo Damián Fuerte.

Por la ofensiva colorada lucieron Eduardo Revilla y Juan Carlos Camacho con cuatro producciones cada uno, Bryan Araiza y Rigoberto Terrazas con tres y dos remolcadas, respectivamente.

El México cargó la balanza a su favor desde las dos primeras entradas, en el cierre del primer inning Antonio Castañeda abrió con imparable y Rigoberto Terrazas con cuadrangular ponía rápidamente a la Pandilla Roja al frente 2-0, después seguirían dos jonrones más espalda con espalda de Bryan Araiza y Eduardo Revilla para poner el score 4-0 a favor del México.

En la parte baja de la segunda entrada, con dos outs en la pizarra, los Diablos armaron un rally grande de cinco carreras. Rigoberto Terrazas y Armando Araiza se embasaron con sencillos, Eduardo Revilla recibió pasaporte para llenar las bases de escarlatas, y Juan Carlos Camacho con grand slam ponía el juego 8-0 a favor del México, José Carlos Ureña con el quinto cuadrangular del juego colocaba la pizarra 9-0.

Los Guerreros se pusieron en el score en la parte alta de la tercera tanda. José Fiscalin y José Ricardo Hernández se embasaron con imparables después de un out, y Cristian Pacheco se voló la barda para producir las primeras tres carreras bélicas, Juan Rodríguez también conectó jonrón para producir la cuarta anotación de Oaxaca y poner la pizarra 9-4 a favor del México.

La Pandilla Roja agregó dos más en el cierre de la tercera entrada, con producciones de Bryan Araiza con fly de sacrificio y Eduardo Revilla con imparable remolcó la onceava carrera escarlata.

En la sexta tanda, con producción de Roberto Méndez por la vía del cuadrangular, impulsó la quinta carrera de los Guerreros, pero el México armó otro rally grande de cuatro carreras, las producciones estuvieron a cargo de Javier Sánchez (1), Bryan Araiza (1) y Eduardo Revilla dos más para poner la pizarra 15-5 a favor de los escarlatas.

Los Guerreros dejaron los números finales al anotar su sexta carrera en la parte alta de la octava entrada con la segunda carrera producida de Roberto Méndez, la pizarra final favoreció a los escarlatas 15 a 6.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades