Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Diablos Rojos del México suma otro pelotero con experiencia en Grandes Ligas
Los Pingos anuncian para este miércoles al lanzador Arquímides Caminero
Noroeste / Redacción
15/07/2019 | 1:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Este miércoles se une a los Diablos Rojos el experimentado lanzador dominicano Arquímedes Caminero, con cuatro temporadas jugadas en el mejor beisbol del mundo, Caminero llega a fortalecer el cuerpo de lanzadores de la Pandilla Roja.

Originario de Santo Domingo, República Dominicana, Arquímedes Caminero tiene amplia experiencia jugando en las mejores ligas del mundo, debutó en el 2013 en las Grandes Ligas con Miami con los que jugó sus dos primeras campañas en MLB, para el 2015 pasó a forma parte de los Piratas de Pittsburgh y en 2016 fue cambiado a los Marineros de Seattle, en total en su paso por las Ligas Mayores Caminero dejo una efectividad de 3.83 en promedio de carreras limpias admitidas, en 155 entradas de labor, con 143 ponches y 69 bases por bolas, siempre vio acción como relevista y al final de su paso por la gran carpa ganó siete juegos y tuvo un salvamento.

En el sistema de sucursales de AAA de Miami, Pittsburgh y Mets de Nueva York, logró ganar diez juegos y 23 salvamentos, con 169 ponches y 64 pasaportes, con un pcla. de 4.47. En el 2017 y 2018 jugó en el beisbol japones con los Gigantes de Yomiuri, lanzó en 77 juegos en la fuerte liga nipona y dejo una efectividad de 3.18 y 40 juegos salvados.

Arquímedes Caminero se une a los Diablos Rojos a partir de este miércoles en Monterrey, y estará disponible para cuando lo requiera el manager escarlata Víctor Bojórquez. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades