Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diablos Rojos del Toluca se blindan en su llegada a Mazatlán
El equipo mexiquense llega en vuelo privado y es recogido por un autobús en un área dentro del aeropuerto
Carlos Robles
06/08/2020 | 7:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Durante la tarde de este jueves arribó al puerto el conjunto de Toluca, de cara a su próximo encuentro ante el Mazatlán FC, dentro de la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas cuando los jugadores y cuerpo técnico de los “Diablos Rojos” realizaron su arribo al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, en un vuelo privado.

Tras su llegada al puerto, se pudo ver tanto a jugadores, como cuerpo técnico y staff, siguiendo las medidas de sanidad necesarias, al estar utilizando el cubrebocas en todo momento.

A diferencia del Club Puebla, los del Toluca realizaron su descenso en un área privada del aeropuerto, donde de manera casi inmediata abordaron los vehículos sin necesidad de ingresar al edificio principal.

Posteriormente, el equipo del Estado de México salió rumbo a un conocido hotel ubicado en la Zona Dorada, donde descansará previo a su compromiso de este viernes ante el Mazatlán FC.

PARA SABER

Los “Diablos Rojos” del Toluca, dirigidos por José Marnuel de la Torre, disputarán este viernes su tercer partido del Torneo Guard1anes 2020, en punto de las 20:30 horas ante el cuadro local, en el estadio El Kraken.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades