|
"LMB"

"Diablos Rojos doma por cuarta vez al hilo a los Tigres"

"El México se lleva el primero de Cancún gracias a un ataque madrugador"

CANCÚN._ Con noche de 5-5 de Alexei Ramírez y sólida salida de Patrick Johnson, los Diablos Rojos (27-16) se llevaron el primero de la serie 8-4 sobre los Tigres de Quintana Roo (28-13).

Johnson (4-3, 3.63) ganó el juego con trabajo de seis entradas completas, admitió tres carreras que fueron limpias, ponchó a cinco felinos. El abridor de los Tigres, Barry Enright (5-2, 3.44) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma seis episodios, le anotaron cinco carreras limpias producto de 10 hits y dos bases por bolas.

El México atacó temprano la serpentina de Barry Enright y armaron rally de cinco carreras en el primer rollo con producciones de Alexei Ramírez, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa. En el desenlace del mismo episodio Brian Hernández (2) conectó cuadrangular de dos carreras para poner la pizarra 5-2 con ventaja para el México.

Brian Hernández respondió por los felinos en la sexta y con imparable productor acercó a los Tigres 5-3, pero en la séptima Alexei Ramírez conectó limpio doblete que mandó al pentágono a Henry Urrutia para ampliar la ventaja escarlata 6-3.

Juan Carlos Gamboa pegó sencillo que envió al capitalino Iván Terrazas a la goma en la octava con la séptima rayita roja. Nathanael Santiago se fajó en el relevo y aunque admitió carrera con elevado de sacrifico de C.J. Rehteford, apretó el brazo y a pesar de enfrentar la casa llena sin outs, mantuvo la ventaja roja 7-4.

En la novena entrada Emmanuel Ávila le dio números finales al juego con elevado de sacrificio qué permitió a Jesús Fabela llegar al plato con la octava rayita roja. Con relevo de Nathanael Santiago y Jean Machi, el México Rojo cerró la puerta para que los Diablos Rojos se llevaran el primero de la Guerra Civil por pizarra final de 8-4.

Este sábado se jugará el segundo de la Guerra Civil en el Beto Ávila y los pítchers probables son: Marco Duarte (4-0, 5.87) y Javier Solano (5-1, 5.48) por Diablos y Tigres respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!