|
""

"Diablos Rojos gana apretado duelo a Sultanes en la Liga Invernal Mexicana"

"El pítcher triunfador fue el abridor Héctor Ayuso"

MAZATLÁN._ Diablos Rojos del México se impuso en apretado duelo a los Sultanes de Monterrey por pizarra de siete carreras a seis, en partido de la Liga Invernal Mexicana.

El pítcher triunfador fue el abridor Héctor Ayuso, salvamento para José Miguel Ramírez y la derrota se la llevó Jesús Ignacio Muñoz.

Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de Eduardo Revilla de 5-3, 1 CP, Bryan Araiza que se fue de 4-2 con dos producidas, José Carlos Ureña y Miguel Ojeda con par de hits en cuatro turnos.

El México se fue arriba en la pizarra en el cierre de la primera entrada. Con un out Rigoberto Terrazas se embasó con sencillo, Bryan Araiza recibió base por bolas, Eduardo Revilla con imparable impulsó la carrera de la quiniela y Araiza con wildpitch timbró la segunda anotación colorada.

Monterrey empató el duelo en la apertura del segundo rollo aprovechando par de pifias y colocó el score 2-2.

Los Diablos respondieron con una en la tercera y tres en la cuarta. Rigoberto Terrazas recibió pasaporte, avanzó en bola ocupada a la tercera, Eduardo Revilla conectó imparable y aprovechando una pifia Araiza llegó a home con la tercera rayita escarlata.

En la cuarta baja Miguel Ojeda conectó imparable y anotó con error de la defensiva regia, posteriormente Bryan Araiza pegó cuadrangular llevándose por delante a Rigoberto Terrazas para poner la pizarra 6-2 a favor del México.

Los Sultanes se acercaron con una en la quinta y otra en la sexta entrada, pero en el cierre del sexto inning el México anotó la carrera que a la postre fue la del triunfo.

Bryan Araiza se embasó con doble y llegó a tercera con rola al cuadro de Eduardo Revilla. Juan Carlos Camacho con rola dentro del cuadro impulsó la séptima carrera roja para poner el juego 7-4.

Monterrey agregaría dos más en la octava entrada para dejar la pizarra final 7-6 a favor del México.

Por los Diablos Rojos lanzaron Héctor Ayuso (6.0 IP, 3 H, 4 C, 2 CL, 4 BB, 3 K), Fernando Sánchez (2.0 IP, 2 H, 2 C, 1 BB, 2 K) y José Miguel Ramírez (1.0 IP, 2 H, 1 K).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!