|
""

"Diablos Rojos gana duelo de batazos a Guerreros en la Liga Invernal Mexicana"

"El México se impone por pizarra de 14-13 a Oaxaca"

MAZATLÁN._ El enfrentamiento entre los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México en la actividad de la Liga Invernal Mexicana 2019, se definió en duelo de batazos con triunfo para la Pandilla Escarlata por pizarra de 14 carreras a 13.

El pítcher triunfador fue el relevista José Miguel Ramírez con salvamento para Enrique Chávez. La derrota se la llevó también en labor de relevo José Valerio.

Por la ofensiva colorada destacó la actuación de Bryan Araiza que se fue de 4-4 con cuatro producidas, José Carlos Ureña tres remolcadas, Juan Carlos Camacho y José Cruz Macías mandaron dos más al pentágono cada uno.

El México se fue al frente en la parte baja de la primera entrada. Alfredo Fernández comenzó la ofensiva embazándose con pifia y con batazo de Rigoberto Terrazas la defensiva bélica volvió a cometer un error que aprovechó para llegar a la segunda almohadilla, Bryan Araiza con imparable remolcó la primera carrera del juego, después de un doble play a batazo de Juan Carlos Camacho con corredores en primera y segunda, José Carlos Ureña recibió pasaporte y con sencillo de José Cruz Macías impulsó dos carreras al plato para poner la pizarra 3-0 en favor del México.

Los Guerreros le dieron la vuelta al score con un ataque de seis anotaciones en la tercera entrada. Después de un out, Cristian Pacheco conectó doble, después Luis Rodríguez fue dominado con fly para el segundo out, Juan Rodríguez recibió base por bolas, Carlos Munguía con cuadrangular empataba el juego a tres carreras. Samuel Favela conectó imparable, Roberto Méndez pegó batazo de cuatro esquinas llevándose por delante a Favela y ponía al frente a los Guerreros 5-3, José Ricardo Hernández se embasó con sencillo y con doblete de Heriberto Morales, Hernández anotó la sexta carrera de Oaxaca.

La Pandilla Roja se acercó en el score en la tercera baja. Juan Carlos Camacho recibió base por bolas y José Carlos Ureña con cuadrangular impulsó la cuarta y quinta carreras escarlatas para poner la pizarra 6-5 con ventaja bélica.

Las ofensivas de ambos equipos estuvieron muy activas, los Guerreros anotaron una en la cuarta, dos en la quinta, dos en la sexta y dos más en la séptima entrada. Por su parte, la Pandilla Roja anotó cuatro en el cuarto rollo, una en el quinto y cuatro más en el sexto para dejar la pizarra final 14-3 a favor del México.

En los dos racimos de cuatro anotaciones del México en el cuarto y sexto inning destacaron las producciones Juan Carlos Camacho, José Carlos Ureña con su segundo cuadrangular del juego y Pedro Ordaz con doble mandó una más al plato.

En la sexta tanda Bryan Araiza con jonrón productor de tres carreras selló el ataque escarlata y le dio a los Diablos una ventaja que ya no perderían.

Por el México lanzaron Alejandro Trujillo (2.2 IP, 8 H, 6 CL, 3 BB, 2 K), Jason Carmona (2.1 IP, 4 H, 4 C, 3 CL, 1 BB, 1 K), José Miguel Ramírez (2.2 IP, 5 H, 3 C, 2 CL, 2 BB, 2 K) y Enrique Chávez (0.1 IP).

LEER: Guerreros y Diablos Rojos terminan con fraternal empate en la Liga Invernal Mexicana

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!