Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Diablos Rojos saca la escoba ante Piratas de Campeche
Carlos Antonio de León logra su tercera victoria de la campaña
Noroeste / Redacción
05/08/2018 | 4:08 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Con explosión ofensiva, los Diablos Rojos del México derrotaron (15-14) 12-3 a los Piratas de Campeche (11-19) y barrieron la serie en el Fray Nano.

Con gran salida, Carlos Antonio de León (3-1, 1.75) se llevó la victoria con seis entradas de trabajo, ponchó a cuatro hombres y le anotaron tres carreras (todas sucias); Marco Carrillo (1-1, 9.00) cargó con el descalabro, se mantuvo tres episodios en la loma, le anotaron ocho carreras y regaló par de bases.

 

 

Campeche aprovechó una pifiia de Emmanuel Ávila y producción de Asael Sánchez para tomar ventaja de 2-0 en el primer rollo.

El México empató la pizarra con doblete productor de Henry Urrutia en el cierre de la primera y sencillo remolcador de Carlos Figueroa en la segunda.

Rally de tres en la tercera, producciones de Ricardo Valenzuela (2) y Carlos Figueroa dieron ventaja a los Diablos 5-2.

 

 

En la quinta la Pandilla siguió atacando la serpentina filibustera y tomó ventaja que resultaría inalcanzable cuando cinco hombres cruzaron el plato para adelantar a Diablos 10-3.

Los Piratas aprovecharon par de pifias de Alexei Ramírez para descontar en la sexta en los spikes de Asael Sánchez, pero los Diablos Rojos le dieron números finales al juego con anotaciones en la séptima y octava para dejar el score 12-3 con victoria de los Diablos Rojos.

En este juego, la bujía de la ofensiva fue Henry Urrutia, quien terminó con cinco imparables en seis oportunidades.

 

 

Los Diablos Rojos en serie de media semana enfrentarán a los Olmecas en Tabasco y el fin de semana se medirán a los Piratas en Campeche.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades