Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Diablos Rojos silencia a Pericos en la Liga Invernal Mexicana
En duelo de volteretas, el México se impone por pizarra de 6-3
Noroeste / Redacción
22/11/2019 | 10:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El duelo entre la novena de Pericos del Puebla y los Diablos Rojos fue para el México por pizarra de seis carreras a tres, en juego correspondiente a la Liga Invernal Mexicana 2019.

El pítcher triunfador en labor de relevo fue Eduardo Molina con salvamento para Enrique Chávez, la derrota se la llevó Aarón Solís.

Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de Bryan Araiza al sonarle de 3-1 con dos carreras producidas, Eduardo Revilla de 4-2 con dos remolcadas y José Cruz Macías de 4-1, con una impulsada, y Miguel Ojeda de 3-2.

Los Pericos de Puebla se fueron arriba en la pizarra con dos carreras en la parte alta de la segunda entrada. Daniel Arellano comenzó la tanda con sencillo y Abraham Ramos conectó cuadrangular productor de las dos primeras anotaciones del juego para poner al frente a la novena verde.

El México respondió con una carrera en el cierre del segundo inning. José Cruz Macías con doblete impulsó al pentágono a Juan Carlos Camacho para poner la pizarra 2-1 a favor de Puebla.

En el cierre de la tercera entrada la Pandilla Roja empató el juego. Rigoberto Terrazas se embasó con sencillo y se robó la intermedia, Eduardo Revilla logró embasarse aprovechando una pifia de la defensiva poblana, mientras que al mismo tiempo llegaba a home Terrazas con la carrera del empate a dos.

En la parte alta del quinto rollo Puebla volvió a tomar ventaja. Héctor Ponce se embasó con sencillo y avanzó a la intermedia en bola ocupada a batazo de James Cubillo, José Tejada se ponchó tirándole y Christian Sánchez con imparable puso al frente nuevamente a los Pericos tres a dos.

El México respondió rápidamente y en el cierre del quinto inning tomó ventaja que ya no perdería. Después de un out Rigoberto Terrazas llegó a primera con sencillo y Bryan Araiza con cuadrangular de dos carreras le daba la vuelta a la pizarra y ponía al frente a los Diablos cuatro carreras a tres.

Todavía en el cierre de la fatídica séptima entrada, la Pandilla Roja agregó dos carreras más a su cuenta. Con dos outs vino el ataque escarlata, Bryan Araiza recibió base por golpe y Eduardo Revilla con jonrón impulsó par de anotaciones para dejar la pizarra final 6-4 a favor del México.

Por el México lanzaron Victor Buelna (2.1 IP, 3 H, 2 CL, 5 K), Eduardo Molina (4.0 IP, 5 H, 1 CL, 1 BB, 6 K), Fernando Sánchez (0.1 IP, 1 H, 2 K) y José Miguel Ramírez (1.0 IP, 2 K).

LEER: Lucen como ‘Guerreros’ en la Liga Invernal Mexicana de beisbol

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades