|
"BEISBOL"

"Diablos vence a Toros y gana su quinta serie consecutiva"

"Los 'Pingos' se imponen en juego dominical por pizarra de 3-1 a los 'Astados'"

CIUDAD DE MÉXICO (diablos.com.mx)._ En duelo de pitcheo, los Diablos Rojos del México (10-5) derrotaron 3-1 a los Toros de Tijuana (7-8) para asegurar el compromiso y llegar a cinco series ganadas en forma consecutiva. Fabián Anguamea (1-0 4.50) se llevó el triunfo con un trabajo de tres entradas, no le anotaron carrera y ponchó a tres hombres; Héctor Galván (0-3, 8.44) se llevó el descalabro, se mantuvo en la loma tres episodios, un tercio y le anotaron dos carreras limpias. Jean Machi (2) salvó el juego.

Ricardo Valenzuela aprovechó la casa llena en la cuarta y quebró el duelo de abridores, con sencillo impulsó a Alexei Ramírez y Emmanuel Ávila a la goma para poner al frente al México 2-0.

Tijuana se acercó en la octava entrada con producción de Dustin Martin, pero el México amplió su ventaja en el desenlace del mismo episodio, con sencillo remolcador de Luis Alfonso “Cochito” Cruz en su regreso al Line-up titular y en los spikes de Henry Urrutia la pizarra se puso 3-1.

Jean Machi cerró la puerta y con su segundo salvamento de la temporada la Pandilla Escarlata derrotó a los campeones Toros de Tijuana para mantener marca perfecta de cinco series ganadas en el mismo número de disputadas.

El relevo escarlata compuesto por Fabián Anguamea, Miguel Mejía, Fabián Anguamea y Jean Machí se combinaron para limitar a los fronterizos a una carrera, cuatro imparables y cinco ponches.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!