Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2016
Dialogará Felton con Cuén sobre candidatura
Espera el Alcalde de Mazatlán reunirse con el líder del PAS para llegar a acuerdos sobre quién será el abanderado de la alianza con PAN y PRD por la Gubernatura
Saúl Valdez
29/01/2016
Marcar como favorita

Por segunda ocasión, el Alcalde Carlos Felton González sostuvo un acercamiento vía telefónica con el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, para hablar sobre la candidatura de la alianza PAN, PAS y PRD a la Gubernatura del Estado.

“El maestro Cuén iba a la Ciudad de México el día de hoy (ayer), y es muy probable que vaya mañana (hoy) a la Ciudad de México, todavía no me confirman si voy yo a México; el maestro Cuén se queda un día más y platicamos allá, si no voy a México el viernes, nos veríamos aquí en Mazatlán”, aseguró. 

Felton González expresó que conoce a Cuén Ojeda desde que era Rector de Universidad Autónoma de Sinaloa y el Alcalde era oordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado; en ese entonces le abrió las puertas de la bancada para que expusiera la ley orgánica de la institución educativa.

“Desde entonces lo conozco, hemos coincidido en la forma de pensar; le reconocemos un esfuerzo importante, logró elevar el nivel educativo de la Autónoma de Sinaloa; después como Diputado federal me tocó apoyarlo para pelear más presupuesto para la UAS, o sea, hay una amistad y de trabajo de años”, agregó.

El Alcalde, quien aspira a ser candidato a la Gubernatura, reiteró que considera que tiene los méritos suficientes y la experiencia política para asumir la responsabilidad, y dejó claro que su interés no es de una forma cerrada ni obstinada, ya que desea que el PAN conserve el gobierno en Sinaloa.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades