|
""

"Diamondbacks vence a Rockies y deja en tablas la serie jugada en Monterrey"

"El equipo de Arizona se impone por pizarra de 5-2 a Colorado"

MONTERREY._ Los Diamondbacks de Arizona regresaron el golpe y vencieron por pizarra de 5-2 a los Rockies de Colorado, en el segundo de la serie de pretemporada que ambas escuadras disputaron en Monterrey.

El mexicano Roberto Ramos, héroe de los Rockies en el partido del sábado, no apareció en el line up titular. Ingresó al partido a la defensiva en la séptima entrada y tomó un turno al bate en la novena, informó Multimedios.

Los Rockies abrieron la pizarra en primera entrada cuando Mike Tauchman llegó a tercera en error del jardinero izquierdo y anotó con elevado de sacrificio de Pat Valaika.

Los Diamondbacks igualaron el cierre de ese mismo episodio con doble de Ketel Marte y otro doble productor de Eduardo Escobar.

El equipo de Arizona tomó ventaja 2-1 en el tercer rollo con imparable de Tim Locastro, quien avanzó a segunda en wild pitch y anotó con doble de Escobar.

La pizarra se puso 3-1 en la cuarta con cuadrangular de Kevin Cron al comenzar el inning.

Los Rockies tuvieron oportunidad de empatar en la sexta cuando tuvieron casa llena con un out pero sólo pudieron hacer una carrera. Dom Núñez anotó en error del primera base.

El equipo de Arizona “selló” el resultado con par de carreras en el octavo capítulo. Rob Refsnyder conectó hit e Ildemaro Vargas disparó cuadrangular para cerrar la pizarra 5-2 en favor de los Diamondbacks.

Matt Koch fue el pítcher ganador con el apoyo de dos relevistas. La derrota fue para Tyler Anderson, primero de tres lanzadores de los Rockies.

PARA SABER

El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, fue invitado a la ceremonia previa al juego. El ex jugador Erubiel Durazo, participó también en el lanzamiento de la primera bola.

 

LEER: Vinicio Castilla, orgulloso de seguir con el uniforme de Rockies de Colorado

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!