|
"Convivencia"

"Diazteca organiza su octava convención anual"

"Aprenden sobre la felicidad y hacen entrega de reconocimiento a colaboradores"

Mazatlán._Con el objetivo de capacitar a su personal y que convivan fuera del área laboral, además de reconocer su desempeño y trayectoria, Diazteca realizó su octava convención anual.

La convivencia inició con una misa en el Templo de San Judas Tadeo, que ofició el Padre Horacio Hernández de la Torre, para luego trasladarse al salón Carnaval del Centro de Convenciones, donde se realizó el resto de las actividades.

Ahí, les dio la bienvenida Ismael Díaz Murillo, director general de Diazteca, quien agradeció la presencia de todos los equipos de trabajo de la empresa.

Posteriormente, los asistentes participaron en la conferencia Felicidad, a cargo del instructor Héctor Gil Müller, para continuar con la entrega de reconocimientos por antigüedad por 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35.

Durante la reunión, los asistentes se tomaron la foto del recuerdo en un ambiente de camaradería y amistad.

Jesús Peña Manjarrez recibe un reconocimiento por 35 años en la empresa.

 

Ernesto Camacho, Antonio Díaz Lerma, Enrique Díaz Vazabilvazo, Ismael Díaz Murillo, Alfonso Díaz Castro, Enrique Díaz Castro y Luis Arturo Díaz Murillo.

Ismael Díaz Murillo, director general de Diazteca dio la bienvenida a los presentes.

 

Lucía Román, Ana Domínguez, Cristina Domínguez, Marisela López y David Tirado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!